1 de octubre de 2010

Cabaña 9 ♥

Gracias a ustedes 7 (mai, rochi, mica,flo, belu, clari y flor) por el hermoso viaje que me hicieron pasar, porque la mayoria del tiempo estube con ustedes porque lo que me rei con ustedes no tiene nombre. Con nuestras pelotudeces, con nuestras desinfectaciones y limpiezas, con las miles de golosinas que nos comimos, con nuestras jodas y chistes, con nuestras historias de terror que nos cagamos hasta las patas, con nuestra amiga sami, con patoruzito, con los turnos de la ducha, el secador, la planchita, con los cagasos de frio, las jodas, la harina, la pasta de dientes, la crema de afeitar, la bandera, el barro, la lluvia, la ropa sucia, el desorden de ropa en la piea, tambien con algunos llantos, discusiones y mal humores pero son cosas que siempre hay y quiero que sepan que si la pase de 20 fue en especial por ustedes que hicieron que este todo el tiempo con una sonrisa en la cara. Porque a pesar de el frio, la lluvia, de lo que nos quejabamos, las discusiones y todo lo demas la pasamos de mil. Porque la verdad me encanto compartir la cabaña con ustedes, reirnos joder todo el tiempo como tambien hablamos encerio. Con las hitorias de terror que nos contaba clari que en ves de asustarnos nos reiamos pero despues sonaba el celular y nos cagabamos todas, con todas las golosinas que comimos que flor no paraba de comer esos caramelos de duraznos. Con los ronquidos de rochi que nos reiamos, con las acosos de belu hacia clari jajajaja, con nuesta representacion en el fogon que fue la mejor lejos. Por las preguntas tipicas: Quien tiene las llaves de la cabaña? o Quien vio mi remera? Por las jodas que nos llenamos de harina pasta de dientes crema de afeitar que nos re cagaron a pedos y tubimos que limpiar todo. Por " la supuesta discusion" con clari y flor por el secador de pelo y la planchita jajajajaja. Por las espiaditar por la ventana, y las alusinaciones de que habia una sobra. Por la rana que nos metieron los chicos por la ventana del baño que rochi salio a los gritos, por las cabalgatas que nos morimos de la risa, por los chistes, por los dessayunos que teniamos todas unas cara de dormidas tremendas. Por la lucha de despertar a belen que habia que gritarle setescientas veces para que recien se destape. Por las salidas que antes de salir la pieza era un descontrol, por nuestros cds que poniamos la musica a todo volumen, por las miles de fotos por todo gracias y sin dudas la mejor cabaña con las mejores. Las amo muchisimo y no se olviden que siempre voy a estar y espero que se repita porque la verdad fue hermoso! Gracias denuevo por los mejores tres dias chicus, las amo muchisimo amigas y aguante la cabaña 9 la mejor lejisimos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario